jueves, 31 de mayo de 2012

Las Ventas 31 de mayo (30ª Temporada)


22ª de la Feria de San Isidro.- Toros de José Escolar. López Chaves, silencio y pitos; Fernando Robleño, ovación tras aviso y aplausos y José María Lázaro, silencio y silencio. Entrada: Algo más de tres cuartos.
Texto y Fotos: Óscar Ruiz “Ruaza”












Las Ventas 30 de mayo (29ª Temporada)


21ª de la Feria de San Isidro.- Toros de Carriquiri. Bien presentados y faltos de raza. Frascuelo: Silencio en ambos; Ignacio Garibay: Silencio y silencio tras aviso; Javier Castaño: Palmas y vuelta al ruedo. Saludaron David Adalid en banderillas y el picador Tito Sandoval, ambos en el sexto. Más de tres cuartos.
Texto y Fotos: Óscar Ruiz “Ruaza”














miércoles, 30 de mayo de 2012

Las Ventas 29 de mayo (28ª Temporada)


20ª de la Feria de San Isidro.- Toros de Las Ramblas y Hermanos Fraile Mazas (4º bis), Julio Aparicio: Pitos y bronca; El Fandi: Silencio en los dos; Miguel Ángel Perera: Silencio y ovación con saludos tras petición y aviso. Entrada: Lleno. Destacó con los palos en el primero Ángel Otero
Texto y Fotos: Óscar Ruiz “Ruaza”
Julio Aparicio se cortó la coleta en su última actuación en San Isidro. Al término del festejo en Las Ventas y antes de retirarse del ruedo, Aparicio le pidió a sus compañeros que si no les importaba cortarle la coleta. Fue El Fandi quien le desprendió el añadido en presencia de Perera, simbolizando la retirada de los ruedos de Julio Aparicio.
















martes, 29 de mayo de 2012

Las Ventas 28 de mayo (27ª Temporada)


19ª de la Feria de San Isidro.- Novillos de Guadaira, bien presentados, el 5º Excelente. Alberto Durán: Palmas y silencio; Gómez del Pilar: Saludos y oreja; y Damián Castaño: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos. Saludaron en banderillas David Adalid y Fernando Sánchez.
Texto y Fotos: Óscar Ruiz “Ruaza”